Bayern Münich fichó a futbolista presentándolo al más puro estilo de «One Piece»
Este mes ha sido clave en el mundo futbolero, ya que algunos equipos de Latinoamérica y Europa, incluyendo Chile, están apostando sus fichas a un nuevo jugador o director técnico que viene a reforzar sus clubes de cara a la próxima temporada.
Sin embargo, el potente equipo alemán Bayern Münich reclutó al francés Sacha Boey, quien llegó desde el Galatasaray de Turquía y cuyo valor de su pase es de 30 millones de euros.
Pero lo que nos llamó poderosamente la atención es la forma en que se presentó Boey, en el video se puede observar mostrando la camiseta del club, usando el típico sombrero de Luffy y que al principio se escucha la risa característica del personaje, muy al estilo de «One Piece»
Al parecer, el jugador de 23 años es fanático de la popular obra del mangaka Eiichiro Oda, y que hasta el momento ha tenido más de 5,1 millones de reproducciones y 84 mil «me gusta».
Incluso el club le dedicó un afiche emulando el clásico cartel de «Se busca», que es muy recurrente en el manga japones y en ella se puede leer «Buscado en Munich».