
Fans chilenos llenan de recetas en Instagram de MAPPA tras la cancelación de «Yuri!!! on Ice: Ice Adolescence»
Hace unos días hemos conocido que MAPPA había comunicado la cancelación de la producción de «Yuri!!! On Ice: Ice Adolescence», y que los fanáticos que han estado esperado por mucho tiempo esta precuela de la serie de anime, se sintieron decepcionados con la noticia.
Pero los chilenos no se quedaron con este sabor amargo del estudio -que en estas últimas semanas ha sido cuestionada por los excesivas jornadas laborales de sus trabajadores- y decidieron publicar en el post del comunicado en Instagram recetas de cocina.
«Mappa… te has hecho de un poderoso enemigo. El fandom chileno. Que se vengan las recetas!!!» señala uno de los usuarios que escribió en el post del comunicado, y como era de esperarse, muchos cibernautas escribieron distintas recetas a modo de protesta, como ingredientes para hacer empanadas de pino, puré de papas, cazuela de pollo y panqueques con manjar, entre muchos otros.
Cabe mencionar que la película fue anunciada en 2017 y que se iba a estrenarse en los cines de Japón en 2019. No obstante, la producción se ha ido retrasándose sin conocer noticias sobre el proceso de la obra. Recién el 19 de abril pasado, MAPPA publicó un comunicado anunciando la cancelación de la producción de la película, provocando el malestar de sus fanáticos.
¿La esperanza está en Netflix?
Los fanáticos de «Yuri!!! on Ice» están esperanzados de que la cinta, tarde o temprano, se vea la luz. Es por esta razón que crearon una petición en Change.org pidiendo a Netflix para que pueda producir la película, a raíz de la cancelación de MAPPA.
«Esta petición es para que Netflix nos voltee a ver y salve a Yuri!!! On ICE del olvido obteniendo los derechos para ya sea con una segunda temporada o una película sigamos haciendo historia«, describe el petitorio.
«YOI tiene uno de los fandoms más grandes del mundo, demostremos porque nos catalogaron como uno de los más rápidos de su época. ¡Apóyanos!» finaliza.
Hasta el momento la petición acumula 11.055 firmas y pretenden alcanzar las 15.000 firmas.