Globo de Luffy se desinfla en medio del desfile de Acción de Gracias en New York
Como cada año, el cuarto jueves de noviembre se conmemora el Día de Acción de Gracias, o el Thanksgiving, fecha en que parte de América del Norte celebran la primera cosecha exitosa de los colonos ingleses.
Es por esa razón que la tienda Macy’s realiza la tradicional Thanksgiving Day Parade, en donde los globos de varios personajes de series animadas y de superhéroes hacen gala para deleitar a los niños y… por que no decirlo, a los otakus también.
Este año es el turno de Monkey D. Luffy, icónico personaje de «One Piece», serie que ha tenido mucha popularidad gracias al arco del País de Wano como también del reciente live-action de Netflix.
Sin embargo, el capitán de los Sombrero de Paja ha tenido algunos contratiempos. Según videos que rondan en las redes sociales, antes de iniciar su recorrido por las calles de New York, una ráfaga de viento logró empujar el globo contra un árbol. Fue allí donde una rama rompió el sombrero de Luffy y no tardó mucho en desinflarse.
Afortunadamente, el staff del evento pudieron retener el globo de Luffy, ya que otra ráfaga de viento lanzó la mano derecha del personaje haca un poste de luz que casi abrió un agujero en el cuerpo principal del pirata.
Pese a ese obstáculo, Luffy pudo llegar sano y salvo al recorrido, donde ha sido recibido en la puerta principal de Macy’s con todos los honores, junto a otros personajes animados como el querido Snoopy y el imponente Gokú de Dragon Ball.