Hajime Isayama subastará los escritorios donde dibujaba el manga de «Shingeki no Kyojin»
A pesar que falta casi un mes para que se estrene la temporada final de «Shingeki no Kyojin», conocido por estos lados como «Attack on Titan» (la cual tendrá dos partes), el mangaka Hajime Isayama, quiere aprovechar esta oportunidad para tirar la casa por la ventana.
Y es que el autor revela que subastará los escritorios donde dibujaba el manga. La información se dio a conocer en el marco del festival de cómics, Angoulême International Comics Festival en Francia, y el propósito de esta subasta es donar parte de lo recaudado a la fundación Médicos sin Fronteras.
Los cuatro escritorios que utilizaba Isayama y sus asistentes, fueron creados por su padre, que es diseñador de muebles y están hechos de tal forma de limitar las distracciones mientras trabaja.
La oferta inicial fue de $500 euros y la subasta estará disponible hasta el 11 de febrero en el sitio web de la casa de subasta de arte Drouot, sitio que se encuentra disponible en inglés, español, francés, alemán, italiano y chino.
¿Habrá una secuela de la serie?
En el contexto del mismo festival, Isayama habló sobre sus futuros proyectos que tiene con «Shingeki no Kyojin». Aunque afirma que la obra está totalmente cerrada, el mangaka no descarta la posibilidad de ilustrar más al respecto. «No se ha anunciado todavía. Pero quizás coja el lápiz y saque otras quince páginas», señala el autor. «No puedo prometer nada. Intentaré dar lo mejor de mi», añadió.
Posteriormente, Hajime Isayama dijo a Crunchyroll que estaba interesado en profundizar en la historia de Levi Ackerman, pero que realmente no tiene claridad de si se llevará a cabo. «Con respecto a Levi, en realidad tengo algo en mente, pero al mismo tiempo, no sé si podré escribir eso o no. Por ejemplo, he imaginado cuál sería la historia de Levi en mi mente, pero al mismo tiempo, si puedo reproducirla, esa es otra historia porque escribir un manga es una tarea realmente difícil para mí», enfatizó.