La actriz Jamie Lee Curtis revela qué papel le gustaría interpretar en la temporada 2 de «One Piece»
Para nadie es un misterio que la serie live action de «One Piece» la rompe en Netflix y que ha tenido el primer lugar de visualizaciones en todo el mundo, algo que su creador, Eiichiro Oda, lo llena de orgullo. No obstante, una reconocida actriz de Hollywood está interesada en poder interpretar a un personaje de la saga.
Jamie Lee Curtis («Mentiras Verdaderas», «Un viernes de locos») está ansiosa por unirse al elenco de la serie en Netflix y que tiene un papel en mente que le gustaría interpretar en la nueva aventura del clan de los Sombreros de Paja.
La actriz le gustaría tomar el rol de la intrigante y talentosa arqueóloga Nico Robin, un personaje muy icónico dentro de la serie, aunque el tema de la edad es un verdadero obstáculo, ya que Curtis tiene 64 años y el personaje de Nico Robin comienza en la serie a los 28 años, lo que esta diferencia de edad podría ser un gran desafío.
Sin embargo, la actriz ha propuesto un papel diferente y que tiene un mayor atractivo en la saga, la Doctora Kureha, cuyo personaje aparenta ser una mujer joven pero en realidad tiene cerca de 150 años debido a las típicas exageraciones del anime. Un papel muy significativo para Jamie Lee Curtis, ya que encajaría mejor en términos de edad y que le daría una oportunidad de formar parte en el universo de «One Piece».
Además, la Doctora Kureha tiene un vínculo especial con Tony Tony Chopper, el querido médico de los Sombreros de Paja, ya que es su maestra de medicina y una especie de madre adoptiva para él. Esta relación añade un elemento emocional que hace que el papel sea aún más atractivo para Curtis, ya que tiene un cariño muy especial debido a que tiene una amistad con Brina Palencia, actriz que interpreta a Tony Tony Chopper en el doblaje estadounidense del anime.