Live action de «One Piece» rompe histórico récord en Netflix, superando a «Stranger Things» y «Merlina»
El pasado 31 de agosto se estrenó en Netflix el esperado live-action de «One Piece», y pese a todo lo pronosticado, se convirtió en la serie más vista de la plataforma y en sus primeros días de lanzado no solo ha sido aclamado por la crítica, sino que también de los fans de los «piratas de sombrero de paja».
Según se dio a conocer Flix Patrol, encargado de ver las tendencias de los títulos más populares de las plataformas de streaming, «One Piece» se posicionó en el número uno de los más vistos de Netflix en 84 países.
Con este éxito de la adaptación de la obra de Eiichirō Oda, sobrepasó el récord que tenía la primera temporada de «Merlina», al igual que la cuarta temporada de «Stranger Things», logrando estar en el primer lugar en 83 países respectivamente.
¿Posible segunda temporada?
La serie protagonizada por Iñaki Godoy en el papel de Moneky D. Luffy, ha sabido cautivar tanto a los fans de la serie como aquellas que no conocen la historia. Sin embargo, pese que ronda muchos rumores sobre a una nueva entrega, de momento Netflix no se ha pronunciado respecto si habrá una segunda temporada, pese a que continúan las huelgas de guionistas y de actores en Hollywood.
Por otro lado, el live action de «One Piece» es catalogado como una de las series más caras de la plataforma, ya que la inversión en cada capítulo fue de 18 millones de dólares, superando a «Game of Thrones» de HBO, que se usaron 15 millones de dólares por capítulo.