Michael B. Jordan revela que las peleas de «Creed 3» están inspiradas en el anime
El próximo 3 de marzo se estrenará en cines la esperada película «Creed 3», protagonizada y dirigida por Michael B. Jordan, siendo la novena película de la franquicia de «Rocky» creada por Sylvester Stallone.
La película trata sobre como Adonis Creed ha alcanzado la fama y el éxito en el ámbito laboral y familiar: sin embargo todo podría cambiar debido a la aparición de un amigo de la infancia que le propone un enfrentamiento para que él también pueda demostrar su talento en el ring.
Ahora se preguntarán que relación tiene esta película con el anime, pues el mismo Jordan reconoce a través de una entrevista para el portal IGN que tiene ciertas influencias en el anime y explica que el núcleo emocional de las peleas en algunas series tiene sentido para Creed.
«Sin ser demasiado nerd… Has visto tantas peleas a lo largo de la franquicia de Rocky y Creed, y realmente quería darle mi toque, ¿sabes? Cómo hacer que estas peleas sean diferentes, y sabes, de ‘Hajime no Ippo’, a ‘Megalo Box’, a ‘Naruto’, a ‘My Hero Academia’, todos esos diferentes animes que vi mientras crecía, hay un espíritu inherente en ellos en la forma en que luchan, sus lazos y relaciones y todas esas cosas buenas. Pero es muy similar a la hermandad y el vínculo que tenemos, y su relación con su familia también. Así que traté de centrarme en algunos de esos momentos clave. Y sí, están allí. Están en muchas de las peleas», enfatiza Jordan.
El director también cree que «Dragon Ball Z» lo ha influenciado mucho respecto al desarrollo de la película. «Diría que del universo de ‘Dragon Ball Z’, hay un golpe… (en) la pelea entre Damian y yo, donde hay un golpe de ‘Dragon Ball Z’ que está ahí».
Se ve que Michael B. Jordan es fanático del anime y, que gracias a esa influencia pudo desarrollar la emoción de la trama y de las peleas que se verán cuando la cinta ya haga su arribo a la pantalla grande.