Es hora de decir adiós: Ash y Pikachu se despiden de Pokémon después de 25 años de aventuras
En la madrugada de hoy viernes en Chile se transmitió el último capítulo de «Aim to be a Pokémon Master», el especial de Pokémon donde Ash (Satoshi) y Pikachu se despiden de la franquicia luego de 25 años de grandes aventuras, y que en el capítulo final estuvo marcado por el regreso de Pidgeot.
Después de coronarse campeón del mundo en la liga Pokémon, Ash regresa a Pueblo Paleta, donde recorre diferentes lugares del pueblo, y que en el camino se encontraría con diferentes criaturas, hasta que se ve acorralado por El Equipo Rocket.
A pesar que este trio de malandrines se había despedido de la serie de forma muy fría, regresan a sus andanzas y que por fin logran atrapar a Pikachu, en un momento en que Ash se encontraba solo en el lugar. Es ahí que entra en escena Pidgeot para liberar a Pikachu y quien manda a volar por última vez a Jessie, James y Meowth.
Con el regreso de esta icónica ave Pokemón, se pone fin a 25 años de historia, llena de aventuras, emoción y obviamente algo de tristeza, pero siempre recordaremos a Ash y Pikachu en nuestros corazones.
Nueva serie de Pokémon revela nombre y tráiler
Pero no todo es lagrimas, al mismo tiempo se lanzó el tráiler oficial de lo que será la nueva etapa del animé de la franquicia. «Horizontes Pokémon» es el nombre que tendrá las nuevas aventuras de Liko, junto a Sprigatito, y Rod.
“La serie Horizontes Pokémon va a ser una fantástica aventura que explora nuevas maravillas y hace descubrimientos fascinantes sobre el mundo Pokémon” afirma Taito Okiura, vicepresidente de mercadotecnia de The Pokémon Company International. “El nuevo tráiler de la serie Horizontes Pokémon revela más información sobre las misteriosas aventuras que les esperan a Liko y a Rod, e invitamos a todos los Entrenadores a unirse con nosotros para descifrar todos estos secretos cuando la serie comience a estrenarse fuera de Japón más adelante este año”.
La nueva serie se emitirá el 14 de abril en la televisión japonesa.