¡Llegó el más perrón!: La película live-action de Naruto ya tiene director
Después de mucho buscar, por fin encontraron un director que será parte del proyecto del live-action de Naruto.
Se trata de Destin Daniel Cretton, destacado director que dirigió la exitosa película de Marvel, «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos» y que fue confirmado para dirigir y escribir la adaptación cinematográfica del exitoso manga creado por Masashi Kishimoto.
La noticia la dio a conocer el portal especializado Hollywood Reporter, asegurando que el mismo Kishimoto se había interesado en Cretton y que por medio de un comunicado, aseguró que «cuando me enteré del apego de Destin, fue justo después de ver una exitosa película de acción dirigido por él, y pensé que sería el director perfecto para Naruto», y agrega que «después de disfrutar de sus otras películas y comprender que su fuerte era crear dramas sólidos sobre personas, me convencí de que no hay otro director para Naruto».
El mangaka también señala que «cuando conocí a Destin, también descubrí que era un director de mente abierta que estaba dispuesto a aceptar mis aportaciones y sentía firmemente que podríamos cooperar juntos en el proceso de producción», enfatizó.
La reconocida casa cinematográfica Lionsgate será quien producirá este nuevo proyecto que comenzará pronto con el proceso de rodaje, luego de que los planes de grabación se anunciaron en 2015.
Cabe mencionar que Cretton colaboró anteriormente con dicha productora con «The Glass Castle», estrenada en 2017. También ha dirigido otras obras como «Short Term 12» y «Just Mercy» y que actualmente está desarrollando una secuela de «Shang-Chi».
Su última producción en dirigir fue «American Born Chinese», adaptación de Disney+ de la novela gráfica de Gene Luen Yang, de la que también fue productor ejecutivo. Lastimosamente, la plataforma de streaming anunció hace un mes atrás su cancelación.
Hasta el momento no hay información respecto a una fecha tentativa de estreno, pero con la llegada de Cretton, pareciera que estaría listo para comenzar las grabaciones.